imagen interactiva

texto

Somos un grupo de Educadoras Sociales que hemos decidido crear este espacio para compartir con vosotr@s recursos, herramientas y experiencias que nos puedan ayudar a mejorar en nuestra vida personal y profesional.

lunes, 3 de junio de 2013

MUJERES JÓVENES EN EL SIGLO XXI


En 2008, veinte años después, la Revista de Estudios de Juventud abordó de nuevo el tema de Mujeres Jóvenes. Esta vez con un monográfico respecto a su situación en el siglo XXI.

Así, las cosas han cambiado mucho, pero no lo suficiente y todavía hoy, hay que seguir incidiendo en la violencia de género, las TIC's, la conciliación de la vida familiar y laboral. Han venido mujeres inmigrantes, hemos empezado a cuestionar el tema del amor tal y como se concebía, la maternidad e incluso el propio discurso feminista.

Entre las autoras de los astículos hay mujeres jóvenes y mayores, con inquietudes comunes y complementarias, propuestas holísticas, etc.

Compartimos, pues, con tod@s vosotr@s el monográfico de la Revista que creemos de interés y plena vigencia, en estos tiempos inciertos por los que atravesamos.

Revista de Estudios de Juventud nº 83. Diciembre 2008. Mujeres Jóvenes en el siglo XXI 

FDO.: VAJUSUCRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario