imagen interactiva

texto

Somos un grupo de Educadoras Sociales que hemos decidido crear este espacio para compartir con vosotr@s recursos, herramientas y experiencias que nos puedan ayudar a mejorar en nuestra vida personal y profesional.

miércoles, 3 de abril de 2013

¿TIENES UNA IDEA INNOVADORA? ¿A qué esperas para ponerla en marcha?

Florida Universitària, CEEI y la Fundación Bancaja han puesto en marcha la segunda edición del Concurso Ideas+Innovadoras dentro de la Cátedra Jóvenes Emprendedores que desarrollan. Un concurso para promover la cultura emprendedora y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones, además de sensibilizar sobre las  capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.

Un concurso para promover la cultura emprendedora y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones, además de sensibilizar sobre las  capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.

Las tres mejores ideas de cada categoría recibirán premio, desde becas para cursar el Master de Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte Florida Universitària con el objetivo de ayudar al desarrollo de la idea, convertirla en oportunidad, analizar su viabilidad y poner en marcha el proyecto; hasta cheques  entre 100 y 200 euros o un IPAD.

El plazo de inscripción es hasta el 17 de Abril.

Para más información:

2ª Edición del Concurso Ideas + Innovadoras


FDO.: VAJUSUCRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario