imagen interactiva

texto

Somos un grupo de Educadoras Sociales que hemos decidido crear este espacio para compartir con vosotr@s recursos, herramientas y experiencias que nos puedan ayudar a mejorar en nuestra vida personal y profesional.

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Qué hacemos?

En este apartado queremos compartir con vosotros la esencia del blog, sus objetivos y cómo lo estructuramos nosotras.

Como sabéis, somos educadoras sociales y hemos querido rescatar en esta iniciativa algunas herramientas del día a día de los profesionales de la intervención educativa y social, que nos puedan facilitar nuestra labor.

Para facilitaros la búsqueda, hemos establecido las siguientes secciones:
  • Caja de Pandora. A modo de cajón desastre, con aquellas entradas que consideramos de interés pero que no pertenecen a ninguna de las categorías establecidas.
  • Noticias y Actualidad. Eventos y novedades de rigor educativo o social, siempre desde un carácter crítico y constructivo.
  • Formación.  Con convocatorias y materiales de formación para los educadores sociales y otros profesionales dedicados al sector social.
  • Dinámicas y Talleres. Herramientas didácticas y recursos para aplicar en las intervenciones educativas.
  • Videoforum. Para trabajar distintas temáticas a través de las películas.
Por último queremos invitaros a colaborar y aportar vuestra opinión o sugerirnos cualquier tipo de material o contenido que consideréis oportuno. Podéis escribirnos a educacionsomostodos@gmail.com

Fdo.: VAJUSUCRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario