imagen interactiva

texto

Somos un grupo de Educadoras Sociales que hemos decidido crear este espacio para compartir con vosotr@s recursos, herramientas y experiencias que nos puedan ayudar a mejorar en nuestra vida personal y profesional.

martes, 26 de marzo de 2013

Formación especializada en Mediación Intercultural

I PLAN DE FORMACIÓN CONTÍNUA EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL 

La Acreditación en Mediación Intercultural es una realidad en la Comunidad Valenciana. Así pues, este Plan Formativo pretende fomentar la actualización y mejora de la cualificación de los/ as profesionales que ya cuentan con formación en mediación.

La Fundación CeiMigra plantea pues, en esta ocasión una nueva propuesta formativa encaminada a la formación continua no reglada. Ya que, la profesión del/ de la mediador/ a exige una constante renovación y reactualización. Surgen nuevos problemas, nuevas teorías, nuevas normativas legislativas, nuevos métodos y técnicas de resolución de conflictos ante los cuales el-la mediador-a ha de ponerse al día.

Asimismo la formación continua comienza a ser exigida por las nuevas Leyes de mediación. En este espíritu se inscribe la nueva Ley del Estado Español, Real Decreto-Ley, de 5 de marzo de 2012, de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles, en el artículo 12. 

Han elaborado un programa de formación impartido bajo la modalidad de seminarios de 15 horas lectivas de duración. Los seminarios contendrán una orientación eminentemente práctica. 

En los siguientes enlaces podrás completar la información:

PROGRAMA FORMATIVO (Pinche aquí)
FICHA SOLICITUD INSCRIPCIÓN (Pinche aquí)


FDO. VAJUSUCRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario