imagen interactiva

texto

Somos un grupo de Educadoras Sociales que hemos decidido crear este espacio para compartir con vosotr@s recursos, herramientas y experiencias que nos puedan ayudar a mejorar en nuestra vida personal y profesional.

jueves, 14 de marzo de 2013

Formación en Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Queremos compartir esta información que consideramos de interés para aquellas personas interesadas en la formación en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Así pues, la información que remite el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es la siguiente:

Te informamos que ya se ha puesto en marcha la 5ª edición de la Escuela Virtual de Igualdad correspondiente a este año 2013.
Desde el día 11 de marzo tienes a tu disposición los siguientes cursos:
  • Sensibilización en Igualdad de Oportunidades.
  • Igualdad de oportunidades, aplicación práctica en la Empresa y los RR.HH.
  • Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito Jurídico.
El día 19 de marzo ya estarán disponibles también los cursos:
  • Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en Servicios Sociales
  • Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de Empleo
Esto significa que los cursos están a disposición del alumnado a partir de esas fechas y puedes matricularte en el curso que desees pero, es importante que tengas en cuenta, que en el momento en que haces la matrícula comienza a contarte el plazo de 8 semanas que tienes para hacer el curso. Te guardamos la reserva de plaza, que ya tienes hecha, hasta el día 31 de mayo, por lo que te recomendamos que hagas la matrícula el día que consideres que puedes comenzar la formación.
Aunque hayas reservado plaza en varios cursos, sólo podrás realizar uno a lo largo de todo este año 2013 por lo que tendrás que elegir qué curso quieres hacer.
Si eres una de las personas que realizó formación en ediciones anteriores te informamos que las claves que tenías no sirven para esta nueva edición, es imprescindible que hagas una nueva matrícula para el curso que quieras hacer este año.

El enlace donde completar la inscripción es el siguiente:
  

FDO: VAJUSUCRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario